lunes, 18 de febrero de 2013

Oficina de adopción de San Isidro: asesoramos y acompañamos a los interesados


PCIA.DE BUENOS AIRES
Ubicada en Av. Centenario 1891, Beccar, la dependencia comenzará a funcionar el 15 de febrero, con la función de brindar información y contención a personas que quieran adoptar.

La Oficina Municipal de Asistencia y Fortalecimiento del Régimen de Adopción, que depende de la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Isidro, volverá a atender al público a partir de este viernes 15 de febrero, los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar, ubicado en avenida Centenario 1891.

María Del Rosario Gasco, coordinadora de la Oficina de Asesoramiento en Adopción, se refirió a los servicios que brinda esta oficina: “La función es acompañar, contener y asesorar a todas aquellas personas interesadas en la posibilidad de adoptar un niño o que estén iniciando los trámites para ello”

El objetivo es orientarlos durante todo este proceso con entrevistas individuales, grupos de reflexión y jornadas informativas, entre otras actividades que se llevarán adelante este año.
Gustavo Hirsch, secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, hizo un balance de esta oficina: “Durante el año pasado, mucha gente pudo encontrar su camino para lograr una mejor adopción, y sobre todo, dar el asesoramiento con respecto a las leyes vigentes, para proteger a los chicos adoptados”.
Más de 200 personas se asesoraron en 2012 en esta oficina.
Para mayor información comunicarse al 4512-3224 o vía mail al adopcion@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios: