viernes, 16 de noviembre de 2012

13/11/2012 - Abrirán la inscripción el 1 de diciembre (Neuquén)

13/11/2012 - Abrirán la inscripción el 1 de diciembre (Neuquén)

El Poder Judicial de la provincia de Neuquén informó que desde el 1 al 10 de diciembre se abrirá la inscripción para futuros padres que pretendan adoptar, en función de lo que prescribe la ley 2561 aprobada en el año 2007.
La información sobre el cronograma, modalidad, teléfono de consulta y lugar de entrega de la documentación se encuentra disponible en http://www.jusneuquen.gov.ar/index.php/adopcion.
Se indicó que se encontrará habilitado un formulario de gestión en la pagina web del Poder Judicial del Neuquén, que permitirá registrar el trámite efectuado en forma simultánea en toda la provincia, otorgando un número de gestión – que indicará fecha y hora de realización del mismo- a los fines de la prelación.
Los días martes 11 y miércoles 12 de diciembre de 2012; conforme el cronograma que a continuación se expresa, se recibirá la documentación requerida a los fines de la inscripción en el registro, se informó.
Los interesados pueden consultar sobre la misma en la misma página.
La información que se encuentra bajo el título "Información General de solicitud de Inscripción", se informa en el sitio.
Los cambios
El Registro Único de Adopción abarca toda la provincia de Neuquén y cambió radicalmente el sistema que regía con anterioridad donde cada una de las circunscripciones judiciales tenía su registro y su modalidad de adopción.

No hay comentarios: