jueves, 24 de mayo de 2012

20/05/2012 - Un mensaje a favor de la adopción (Cap. Fed)

20/05/2012 - Un mensaje a favor de la adopción (Cap. Fed)


20/05/2012 - Un mensaje a favor de la adopción (Cap. Fed)

Diario show

En Todo es posible, el programa que conduce Julián Weich, se dio a conocer la conmovedora historia de vida de los Lencinas. La familia que fue protagonista del ciclo de Telefe, adoptó cinco chicos y contó su experiencia.
Luego de mostrar las repercusiones que había tenido la historia de vida del programa anterior (la de un joven que recibió un trasplante de médula ósea y salvó su vida), Julián Weich presentó a la familia Lencinas.
El momento más emotivo de esa sección fue el reencuentro entre los Lencinas y Julia, la mujer que guió al matrimonio en el tema de la adopción. Uno de los chicos adoptados, le regaló una medalla que ganó en una competencia de natación.
Luego de ver el tape del reencuentro entre Claudio, Jorge, Julia y los cinco chicos, la empleada municipal que concientizo a la familia Lencinas sobre la adopción de chicos grandes apareció en el estudio y dio un mensaje a favor de la adopción.
También hubo un homenaje a Susana Esmoris, quién alquiló su restaurant para un falso casamiento organizado por el chef Martiniano Molina. A Susana, le rindieron culto por ser la fundadora de Caminos abiertos, una organización sin fines de lucro que le da todo a los chicos en situación de calle.
Como siempre, Julián jugó con el público presente y presentó otro desafío del segmento en el que dos personas gastan 1000 pesos de la mejor manera para ayudar a alguien.

No hay comentarios: