martes, 8 de marzo de 2011

Día de la Mujer


Pedimos la palabra para  homenajear a las mujeres en su día, en especial  a las que quieren ser madres, a las madres adoptivas,  las que buscan su identidad biológica, a las que quieren recuperar a sus hijos, a todas las que luchan cada  día desde su trabajo  por  cambiar el orden imperante para mejorar nuestra sociedad en más justa. Por las que hacen de esa lucha su causa de vida, en medio de tantas que tienen que enfrentar, incluso la de ser FELICES y dar esa felicidad a quienes tienen cerca, incluso las que trabajan en el mundo por causas y se relacionan “virtualmente” con gente que ni conocen personalmente, y las hacen de su familia, porque las une el mismo objetivo.
                                                                             Gracias a las que no bajan los brazos frente a la adversidad, frente a los que las tildan de apelativos como “tibias”, “estafadas”, “pseudos progresistas” por no aceptar mansamente los mandatos que la sociedad le impone; por construir el mundo con valentía, respeto, firmeza que no quiere decir caer en la vulgaridad. Frente a esto redoblan los esfuerzos, dicen  PRESENTE, a veces solas o con sus compañeros de vida y lucha.
                                                                             Son las que se enfrentan a los abanderados de lo negativo y  no quieren cambiar nada, a los paternalistas demagógicos que dicen que gracias a ellos están mejor sin darse cuenta que encarnan lo mismo que supuestamente critican, que se crispan si no los obedecen o agradecen lo que hacen por ellas.(?)
                                                                             Gracias a  las que dieron su vida, las que están dándola,  resistiendo y conquistando derechos, solo les decimos que no están solas y que somos muchos!! Fuerza e igualdad.

ANTONIO ROMEO                                 ELINA GIFFONI

 WWW.ADOPCIONMENDOZAARGENTTINA.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: