sábado, 5 de febrero de 2011

Gabriela busca en Buenos Aires - 1971







Hola! no sé muy bien por donde empezar...mejor por el principio. Yo nací el 10/09/1971 en la Maternidad Sardá de Capital Federal, creo que a la media mañana o mediodía, con el nombre de Karina o Carina Mendieta, eso decía mi pulsera cuando llegué el 14/09/1971 a la casa de mi familia de adopción...yo tengo partida de nacimiento con el nombre de María Gabriela Denicolay y con fecha de nacimiento 14/09/1971. Mi mamá me dio a luz y me entregó a mi familia. Ella se llama Haydee, pero no sé nada de ella, sólo que mi padre biológico la abandonó a ella y a mis hermanas o hermanos cuando supo que estaba embarazada de mi, ellos iban a ser enviados a un colegio. Haydee vivía en ese momento con su cuñada Rosa, la esposa de mi tío (el hermano de mi padre), pero no se los apellidos. Rosa vivía en Temperley, provincia de Buenos Aires, en la calle Cangallo 1551, allí vivía con su esposo y sus hijos. Yo obtuve los números de teléfono de toda la cuadra pero nadie los conoce...hallé a una sra. llamada Haydee Mendieta en Capital Federal pero los datos no son exactos...es una mujer de edad y su esposo corroboraba mis datos y ella los desdecía. Esta sra. decía que su cuñada Rosa vivía en adrogué, zona cercana, en esa época y ahora vive en Lanús. 
La verdad sé que es difícil después de tantos años...pero necesito saber por qué pasó...ya no puedo negar más mi identidad y necesito saber toda la historia...o lo que pueda alguien contarme...aunque más no sea saber como se llama mi padre y mi mamá.

Gracias...leyendo las historias me di cuenta que no estoy loca...que todos sentimos lo mismo...que formo parte de una historia colectiva.

Les agradeceré cualquier ayuda...y cuenten conmigo para lo que necesiten.
Les envió una foto actual mía, en archivo adjunto.
UN beso enorme y sincero. GRACIAS ES POCO!
Gabriela
Contacto: mgd_1071@live.com.ar

No hay comentarios: