sábado, 19 de febrero de 2011

"Existe el tráfico de niños"


Beatriz Rojkés de Alperovich aseguró que trabajan fuertemente para "ayudar a las madres a conservar a sus hijos".
La Senadora Nacional, Beatriz Rojkés de Alperovich, en diálogo con LV7 Radio Tucumán habló sobre las políticas para embarazadas, para que, desde el Estado, las ayuden a conservar a sus hijos. Además comentó de qué manera el gobierno lucha contra el tráfico de niños. 

Bety Alperovich, en relación al tráfico de niños, sostuvo que "desde que nos hicimos cargo del gobierno lo que hicimos es reforzar lo legal para evitar lo ilegal, y en esto hemos trabajado fuertemete todos estos años".

"La obligación del estado es, si las madres quieren tener a sus hijos, ayudar a conservarlos. Nuestra provincia se ocupa muchísimo de ello, desde el Observatorio de la Mujer, desde el Ministerio de Desarrollo y desde el Ministerio de Salud, incluso con planes propios. aseguró"

Además, comentó "nos ocupamos de, si la mamá tiene las cinco consultas correspondientes, si lo documenta al bebé, darle un regalito, darle un premio por haber hecho lo que tiene que hacer. Esto hace que la mamá no se quiera desprender de sus hijos y, por lo tanto, hay menos niños para  adopción."

No hay comentarios: