martes, 25 de enero de 2011

Analia busca en Buenos Aires - 1963

Me llamo Analia Arrechea nací el 19 de noviembre de 1963 en LA PLATA en casa de una partera llamada ISABEL PURICHELLI, al momento de nacer me dieron en adopción. Yo agradezco a Dios y a vos mama por haberme dado a esta familia que tanto amo y amare, porque gracias a ellos soy una persona integra, con educación, valores y muchísimo amor. Los volvería a elegir si pudiera nacer otra vez! pero eso no quita que sea una persona completa, yo te pido si vos pariste un 19 de noviembre en la ciudad de la plata te contactes conmigo para verte sin traerte problemas, ni reprocharte nada. Solo quiero saber a quien me parezco, saber quien soy. , solo quiero que me des la posibilidad de mirarte...y marcharme en paz...


Contacto: mercedes-analia@hotmail.com

No hay comentarios: