martes, 12 de octubre de 2010

DÍA DE LA MADRE



El próximo domingo es un día especial para todos los argentinos y argentinas, ya que se celebra el día de Madre, quienes en estos últimos tiempos fueron las principales protagonistas del cambio positivo en nuestra Argentina. Hay muchas mujeres madres solteras, madres cabeza de familia y otras, que son fundamentales , las   madres  adoptivas,  quienes frente a la adversidad hicieron suya la opción de la adopción. Luego de años de espera, de luchar contra la burocracia para concretarle  un sueño a los niños y niñas de este país, en muchos casos, logran formar  una familia.
Ser mamá del corazón significa que los niños y niñas tengan abuelas, tías, primas del corazón y compartir ese día una mesa de alegría, amor y sonrisas.
Pero en Argentina el proceso de Adopción es difícil,  de a poco se va hablando y se proponen proyectos alternativos, algo está cambiando y es positivo. Los artífices de este cambio son  las miles de parejas que se animan hablar y a los periodistas que difunden. En conjunto hacen docencia en la temática y así los argentinos le pierden el miedo de hablar de estas cosas.
Es por eso queremos, como padres adoptivos, honrar  a esas mujeres valientes que vencieron todos los prejuicios y se animaron a adoptar para dar amor y alegría a un niño de nuestro país.
FELIZ DIA MAMÁS DEL CORAZON!! CORAZÓN QUE LATE Y NOS DA EL CORAJE PARA SEGUIR LUCHANDO CADA DÍA.

ANTONIO ROMEO               ELINA GIFFONI

No hay comentarios: