viernes, 2 de julio de 2010

Liliana busca en Buenos Aires 1964


HOLA!!
MI NOMBRE COMPLETO ES LILIANA ROSA FERNANDEZ
NACIDA SUPUESTAMENTE EN UN SANATORIO DE FLORESTA LLAMADO EN ESE MOMENTO SANATORIO MORANO, EL DIA 17 DE NOVIEMBRE DE 1964.
SUPUESTAMENTE EL MEDICO QUE ME ATENDIO FUE EL DR EDGARDO MORANO, HIJO DEL FUNDADOR DEL SANATORIO, ISIDORO MORANO.
EN EL AÑO 1994 CUANDO IBA A CUMPLIR 30 AÑOS ME ENTERO QUE ERA ADOPTADA PERO ILEGALMENTE DADO QUE MI ACTA DE NACIMIENTO Y MI PARTDA ERAN TOTALMENTE LEGALES. HACIENDO MUCHAS PREGUNTAS A OTRAS PERSONAS YA QUE MI MADRE ESTABA ENFERMA DEL CORAZON ME ENTERO QUE ESTE DOCTOR ME VENDIO (LITERALMENTE HABLANDO) A MI PADRE ADOPTIVO, JORGE FERNANDEZ POR UNA SUMA DE DINERO MUY IMPORTANTE.
INDAGANDO EN EL ASUNTO ME ENTERO QUE NO SOLO ME HABIA VENDIDO A MI SINO A MUCHAS PERSONAS MAS Y QUE ESTABA IMPLICADO SUPUESTAMENTE EL JEFE DEL ENTONCES HOSPITAL SALABERRY DE MATADEROS, QUE YA NO EXISTE.
BUSCANDO DATOS EN DERECHOS HUMANOS ME DAN UNAS CUANTAS PARTIDAS DE NACIMIENTO DE ESE DIA Y DE PERSONAS QUE NACIERON Y QUE NO ESTAN ANOTADAS COMO TAL.
DE TODAS ESAS PARTIDAS LOGRA RESCATAR UNA QUE DA CON EL PERFIL JUSTO QUE ARME CON TODOS LOS DATOS QUE ME DIERON.
LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE ES MI MADRE TENDRIA EN ESE ENTONCES 14 AÑOS.
HABRIA VENIDO DE CORRIENTES A TRABAJAR A UNA CASA DE FAMILIA. SU FECHA DE NACIMIENTO ES EL 5 DE DICIEMBRE DE 1949.
ESTARIA VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN MALVINAS ARGENTINAS.
YO CUANDO NACI, MI FAMILIA VIVIA EN MATADEROS.
SEA COMO SEA, ME ENCUENTRE CON LO QUE ME ENCUENTRE, QUIERO SABER!!!
POR FAVOR AYUDENME
Contacto: liliana.rosafernandez@gmail.com

No hay comentarios: