lunes, 1 de marzo de 2010

Detuvieron a una mujer que llevaba a 4 niños adentro de sus valijas

FUENTE DIARIO UNO-ONLINE MENDOZA
14:27 | Mundo | La apresada, de nacionalidad boliviana, pretendía viajar en micro con los pequeños escondidos, por lo que los sedó con somníferos. Las edades de los nenes van desde un mes hasta cuatro años.
01 de marzo de 2010

La policía boliviana detuvo a una mujer de 50 años cuando trasladaba a cuatro pequeños a los que había introducido en valijas, informaron hoy medios locales.

El jefe de la División Trata y Tráfico de personas, teniente coronel Adolfo Cárdenas, confirmó que la mujer fue detenida el viernes en la estación de autobuses de El Alto, aledaña a La Paz, cuando pretendía trasladar a cuatro niños, de entre un mes y cuatro años, con los que no tenía parentesco, a la ciudad central de Cochabamba.

Según la policía, la mujer había dormido previamente con somníferos a los menores, de un mes, cinco meses, dos años y cuatro años y los había introducido en valijas para no ser descubierta.

La policía detuvo a la mujer acusada de "adopción ilegal y tráfico de menores" e investiga si ésta compró o robó a los niños, que por su parte, fueron enviados a un centro de menores

No hay comentarios: