domingo, 3 de enero de 2010

Héroes del Año

por Antonio Romeo y Elina Giffoni
Agradecemos al diario Mdzol y a todo su staff laboral, por el espacio que han brindado dando noticias e información sobre la Adopción de Niños y sobre los ciudadanos que buscan sun Identidad Biológica a partir de una apropiación mal llamada "adopción".El mensaje es muy valioso y esperanzador para una sociedad que quiere cambiar y principalmente para miles de parejas que aspiran a formar una familia haciendo cumplir el derecho que dice que "todo niño tiene derecho a tener una familia". Las personas que buscan cerrar su historia han encontrado periodistas comprometidos con la realidad social.

Nos sentimos orgullos de haber participado de la encuesta, porque se hacen visibles las temáticas que venimos trabajando y segundo por haber compartido con otros militantes de la vida que nos hicieron sentir que no estamos solos y que podemos soñar con una Mendoza solidaria,justa e igualitaria y romper el entretejido de la Mendoza conservadora e individualista.

El resultado es secundario desde esta óptica, por eso, agradecemos a todos los que nos acompañaron con su voto, porque cualquiera sea la razón por la que lo hicieron, demuestra el compromiso que todos los días asumen para decir "podemos hacer algo concreto para empezar a cambia".

Que el 2010 sea el año de la Adopción,SÍ A LA ADOPCIÓN- NO A LA APROPIACIÓN,estamos seguros de que contamos con todos los participantes de la encuesta, es un buen comienzo.
Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/181564

No hay comentarios: