miércoles, 2 de diciembre de 2009

Porque? JULIO de 1960


Olga Isabel Ferreyra


El pasar por situaciones limites... te das cuenta lo que podès soportar... ayer con 49 años tuve por primera vez mi obtuve mì partida de nacimiento original pero apòcrifa... comprenden?

...Cuando nacieron mis hijos, le pregunte a mi Madre (no biologica) porque era diferente las partidas de nacimientos, lo hice inocentemente y ELLA... solo contesto tus hijos nacieron en Capital Federal en una clinica privada y vos todo lo contrario... PATRAÑAS...

Era la FE DE NACIMIENTO! la mia donde estaba OCULTO TODO.


Y el profesional que firma esa misma partida de nacimiento es un tio del corazòn que nunca pensè hubiese hecho eso... MENTIR, OCULTAR... y ademàs por todo ESTA MUERTO... como todos.

Porque NO OBTUVE ANTES MI PARTIDA DE NACIMIENTO? porque creì en mi Madre (no biologica)... porque la amarè siempre. Peromintiò por amor? por ignoracia? PORQUE?¿

Simplemente GRACIAS, a èstos humanos que estàn a mi lado en mis silencios, en mi llanto, en mis rabietas: a mis hijas, mi esposo, Gisela y Mercedes.

Olga Isabel Ferreyra

1 comentario:

OLGA FERREYRA dijo...

gracias, Antonio por todo lo que haces por nosotros...

Estarè en dias màs Dios mediante con el sr. Defensor de los DDHH de la ONU.

Ruego a Dios que nos pueda ayudar.

muchas bendiciones para este nuevo año, mucha luz. Atte