sábado, 26 de diciembre de 2009

Elba busca su identidad en Chaco - 1961



Mi nombre es Elba Romero Varela, tengo 48 años, dicen nací el 13 de Abril de 1961 , tengo tres hijos (Ignacio, Nicanor y Lucía) soy profesora de Inglés,vivo con mi esposo Jorge y mi hija Lucía en en Villa Ocampo Santa Fé. Estoy bus cando mi familia biológica. Mis padres biológigos son oriundos de San Martin del Zapallar , Chaco. Mi mamá biólógica trabajaba como empleada doméstica en la casa de la Sra Clotilde Varsesa , quién vivía con sus hijos Ester y Ruben y de mi papá biológico solo se que es de origen Árabe o Turco. Yo fuí dada en adopción a pocos días de nacer y mis padres adoptivos Hermelinda Sosa y Joel Romero Varela me criaron en la localidad de Tostado SFE. Me interesa saber si podia contactarme con alguién que sepa algo de mis padres biológicos, Tengo la esperanza de encontrar a , quizás mis hermanos, o mis padres. Este es un espaciode mi vida que me gustaria completar.

Mi E-mail : institutoprivadodeingles@hotmail.com

No hay comentarios: