martes, 1 de septiembre de 2009

EN LOS TELARES, SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA SE GESTA LA ENTREGA DE UN BEBÉ POR NACER


La operación estaría concretada para la fecha del alumbramiento que se encuentra próxima
Estará involucrada una enfermera del Hospital Regional u un abogado reconocido por el tráfico de bebés en la zona
Dada la cantidad de denuncias penales que hemos concretado sobre el tráfico de bebés en el Sureste de Santiago del Estero y el silencio de todas las autoridades, nacionales y de esa provincia, tomamos este medio para efectuar la denuncia pública, intentando ser recibidos por algún funcionario público nacional al cual entregaremos toda la información en detalles que tenemos.
Entrada a Los Telares, Departamento Salavina, Santiago, Argentina

Situación general de la zona
Los Telares, es una localidad del Sur-Centro de la Provincia de Santiago del Estero, República Argentina, cabecera del Departamento Salavina.
Sus habitantes ignoran cuántos son.

En realidad, esta cuestión está extendida por todo el territorio de la provincia de Santiago del Estero.
A nuestro criterio, ello, no sólo implica faltas básicas de gobernabilidad para la seguridad y asistencia de las personas de un Pueblo, sino también el colocar concientemente a sus habitantes en un estado de vulnerabilidad para la ejecución de cualquier tipo de delitos, especialmente cuando de desapariciones de personas, como la Trata y Tráfico de Personas.

Esta situación gravísima no es desconocida por ningún funcionario de la provincia hermana. Al contrario, su propio gobernador, el Dr. Gerardo Zamora, con toda inocencia y desparpajo, y como echándole la culpa a alguien, cometió uno de los actos más impolíticos que pudiera ocurrírsele al responsable de un Gobierno, cuando jamás hizo nada, después de reconocer públicamente ante la Cámara Legislativa en pleno de su provincia: "De cada 10 niños que nacen en la provincia, tan sólo se registran 2 ó 3"

En aquella provincia, los bebés se sustraen con o sin papeles. Por ello existen una cantidad interminable de Juzgados de Paz y Registros Civiles, que realizan blanqueos de identidades lo que les lleva a posteriori, que nos les coincida la cantidad de habitantes anotados con la realidad.

Para tener una idea veamos la evolución de los Censos, extraídos de la propia información provincial:

Censo 1991 cantidad de habitantes 1.338
Censo 2001 cantidad de habitantes 2.032
Reitera (según censo 2001) en Los Telares hay 10.664 personas

El Intendente de Los Telares es reconocido y nombrado por sus habitantes como Oscar "El Pillo" Ferreyra.

Se advierte que en su cabeza hay acusaciones graves de las propias autoridades del Honorable Consejo Deliberante de dicha localidad sobre manejos de los fondos públicos.

Situación al día de la fecha 29.08.2009 de la parturienta

La fecha probable de parto es el 31.08.2009. La señora que será la madre biológica es de apellido Rodriguez tiene residencia en Los Telares. No se conoce hasta la fecha cómo se efectuará el operativo, pero conocemos que la intermediaria es una enfermera del Hospital Regional de Añatuya y que la transacción comercial está siendo dirigida por un abogado de Añatuya, involucrado en muchos casos de tráfico de bebés y niños pequeños,
Julio César Ruiz
Fundación Adoptar
Tucumán-Argentina
Cel. 54-0381-156409347
www.adoptar.org.ar
fundacion@adoptar.org.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL INTENDENTE DE TELARES OSCAR PYLLO FERREYRA ESTA REALIZANDO UNA OBRA: QUE SE TRATA LA CONSTRUCCION DE UN BANCO QUE DENTRO DE UNOS MESES ESTARA FUNCIONANDO, LO CUAL BENEFICIARA, A TODA LA POBLACION LA CUAL YA NO DEBERA VENIR HACIA LA CIUDAD PARA ABONAR SUS IMPUESTOS ESTA OBRA ES DE SUMA IMPORTANCIA LOGRADA A TRAVEZ DEL INTENDENTE DE TELARES Y AGRADECE AL GOBERNADOR DR GERARDO ZAMORA POR HABERLE PERMITIDO BENEFICIAR AL PUEBLO DE TELARES YA QUE CON LA MAGNITUD DE ESTA OBRA SE VERAN BENEFICIADOS LOS PARAJES VECINOS

Anónimo dijo...

ASI COMO TAMBIEN EL SR INTENDENTE DE LOS TELARES BRINDA EN SU GESTION EL APOYO A LA GENTE DICHA FIGURA DEL INTENDENTE DEBERIA RECIBIR EL APOYO DEL DE PUEBLO DE TELARES,EL INTENDENTE OSCAR PILLO FERREYRA YA ESTA TRABAJANDO EN FORMA DENODADA CON FONDOS DE DICHA INTENDENCIA PARA EL FESTIVAL QUE SE REALIZARA EL DIA 13 Y 14 DE ENERO DEL 2012, DONDE CONTARA CON ARTISTAS DE RENOMBRE, COMO LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS, DUO COPLANACU ELPIDIO HERRERA. ETC

Anónimo dijo...

TAMBIEN EL INTENDENTE OSCAR FERREYRA SE ENCUENTRA ABOCADO EN LA TAREA DE LA CONSTRUCCION DE UN POLIDEPORTIVO DONDE LOS JOVENES Y ADULTOS PODRAN DESARROLLAR TODAS SUS ACTIVIDADES YA QUE EN UNOS MESES SE CONCLUIRA CON DICHA OBRA ESTO MERECE EL ESFUERZO Y LA DEDICACION QUE LE PONEN A CADA OBRA O EMPRENDIMIENTO QUE EL INTENDENTE BUSCA UNA MEJORA PARA EL PUEBLO DE LOS TELARES OSCAR FERREYRA