lunes, 11 de mayo de 2009

Vivi busca su identidad en Buenos Aires


Vivi busca su identidad en Buenos Aires

Hola mi nombre es Viviana Scaliza, me enteré ya grande (22 años) de mi adopción, por esos pactos de silencio que tantos de nosotros conocemos.
No me detendré en contar mi historia ya que debe ser igual que la de tantos aqui, sólo que fui anotada legalmente como hija propia en noviembre de 1962, nacida en Paso de Rey. Supuestamente nací en un domicilio de esa localidad, donde jamás residieron mis padres de crianza. O sea es falso.
En mi partida de nacimiento figura el nombre de la partera Aurora de Cerino y ya encontre dos personas que nacieron con esta "señora" ya fallecida y anotadas tambien como hijas propias.
Quisiera encontrar más gente que tenga a esta partera en común ya que delinquio muchos años en la zona de Paso del Rey haciendo abortos y vendiendo niños. Tal vez así encontrar una punta sobre las adolescentes que tenían sus bebés con ella y quien sabe alguna de esas mujeres que pueden ser nuestras madres biológicas.
No es la idea el reproche, ni la bronca, sino todo lo contrario, comprendo el motivo de quien me haya parido y dejado (o tal vez ni sabe que su hija aun existe, que no nació muerta ya que esta es otra treta usada por estas bestias), y el de mis padres que en su desesperación y ya mayores en su anhelo de un hijo recurrieron a estos delincuentes.
Un abrazo gigante a todos y muchas gracias.
Vivi

1 comentario:

Viviana Scaliza dijo...

Muchas gracias por difundir mi caso, un abrazo!