jueves, 9 de abril de 2009

Laura busca su identidad en Buenos Aires


Mi nombre es Laura Alejandra Zomer, vivo en Rosario y busco mi verdadera Identidad Biológica.

Nací en Capital Federal, según mi acta de nacimiento, el 24/11/1973 en una casa en la calle Bulnes 1852 1º A (que queda a la vuelta de donde vivíamos con mi madre) y esta firmada por la obstetra Cecilia Martínez matricula 24935 o 24835. Figuro como hija de madre soltera de Luisa Zomer (ella era separada).

A los 7 años mi tía Sara, me da una medallita de oro con mis iniciales, atrás decía 7/11/1974. Y ahí me dijeron que nací el siete, jamás me explicaron el cambio de fecha, pero hubo enojos con ella por haberme contado.

Con mi mamá Luisa Zomer, vivíamos en la calle Guise aproximadamente al 1800, en Capital Federal. En el año 1977 fuimos de vacaciones a Mar del Plata, y cuando volvíamos tuvimos un accidente automovilístico, mi madre y el acompañante, de apellido Dertayette murieron, la única que sobrevivió fui yo.

La fecha exacta del accidente fue el 16/02/1977.

Allí pasamos a otra etapa, Luisa Zomer, tenia 2 hermanos, Sara y Raúl zomer, pero mi tutela se la dieron a Sara; ella vivía en Rosario, así que me trajeron acá, donde hoy estoy viviendo.

Se que mis tíos se pelearon por mi tenencia. Después apareció el ex marido de Luisa , Enrique Kirchik e hizo un juicio de paternidad, el cual no le salio favorable.

A los 23 años, mi tutora me cuenta, que Luisa Zomer me había adoptado, que ella tuvo ganas de tener un hijo a toda costa. Dicen que ella lo comenta con la portera del edificio de calle Guise, y es esa mujer quien la contacta con una partera.

Los supuestos datos de mi madre biologica son pocos, tenía 15 años y era de San Juan. Datos que después de un par de años, mi tutora me los desmiente.

Con la familia que me crió hace 10 años que no tengo relación.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

Gracias. MAIL: laurazomer@hotmail.com

No hay comentarios: