jueves, 19 de febrero de 2009

Marina busca su identidad en BuenosAires



Marina busca su identidad en BuenosAires

Hola: Mi nombre en Marina Raquel (reservo mi apellido por respeto a mis padres de crianza). Siempre intuí no ser hija biológica, hasta que por cuestiones de salud de unas de mis nenas me animé a preguntar a una persona amiga y a los 34 años me lo confirmaron, entonces llamé a la hija de la obstetra (amiga de la familia) y me contó la verdad: NACÍ EN UNA CLINICA DE OBSTETRICIA, EN LA AVENIDA PAVÓN, AVELLANEDA, PCIA DE BS. AS. LA PARTERA YA FALLECIDA SE LLAMABA ELISA (una Sra. alta, delgada y rubia). PESÉ 3,250KG, MEDI 40, con un lunar del lado izquierdo de la cabeza, casi en la frente. Con mucho pelo oscuro. FUE UN BUEN PARTO, LLORÉ DE INMEDIATO. LA HIJA DE LA OBSTETRA ME ASISTIÓ: ME BAÑÓ, ME ABRIGO Y ME ACOSTÓ EN SU CAMA (HACÍA FRÍO). SEGÚN MI DNI NACÍ EL 7 DE AGOSTO (O LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO DE 1974), UNA TARDE/NOCHE. SUPUESTAMENTE MI MADRE, UNA MUJER JÓVEN (NO POSEO MAS DATOS) NO PODIA CUIDARME Y ME ENTREGÓ. ESA MADRUGADA ME LLEVARON A UN CAMPO DE LA PCIA DE BS AS (A 100 KM DE LA CAPITAL). Fui entregada y apropiada, me criaron como hija única, con mucho amor, pero sentía un vacío mezclado con angustia, hay facciones, gestos, gustos, actitudes que no puedo identificar con nadie de 'mi familia'.
Tengo 34 años. mido 1,57, peso 60 Kg., pelo castaño oscuro y tez blanca. Dejo fotos de todas mis etapas de la vida.
Desde hace dos años vivo con mi esposo Pablo y mis 2 hijas en la Pcia de Santa Cruz, trabajo como profesora de Educación Especial. Me encanta estudiar, luego de realizar cuatro profesorados inicié la carrera de Derecho (deuda pendiente), eso una luchadora y defensora de los derechos, una apasionada en todo lo que inicio.
Seguramente, esa noche fría de agosto de 1974 no podías quedarte conmigo, no importa el motivo... Quiero vivir el presente, encontrarte, identificarme con vos, soy parte tuya, seguramente vas a estar tan feliz como yo al poder abrazarnos.
Pido a Dios y a la generosidad de las personas que nos ayuden a reencontrarnos.
Mi mail es: de_marina1@hotmail.com

No hay comentarios: