viernes, 13 de febrero de 2009

Baradero: "Cuna de la búsqueda de la identidad biológica


Baradero, jueves 12 de febrero de 2009. Con el propósito de ampliar el alcance y reconocimiento social de la Agrupación Quienes Somos, el representante Luis Verdina anunció que durante los días del Festival de Baradero, la agrupación contará con un stand en la feria artesanal para difundir la actividad que desarrollan.

Los baraderenses y visitantes podrán acceder a folletos y afiches explicativos que acercan el trabajo desarrollado por la Agrupación sobre búsqueda de la identidad biológica en Baradero.

Además habrá un libro de firmas que será presentado a las autoridades nacionales para solicitar mejoras en la búsqueda. Dentro de esos puntos se destaca la decisión declarar la ciudad de Baradero como "Cuna de la búsqueda de la identidad biológica", a raíz del excelente trabajo interrumpido que desarrolla "quienes somos" que en marzo cumple siete años.

Sin duda, este es un atractivo interesante para conocer y participar de este grupo de personas que transformaron el dolor de no conocer sus orígenes biológicos, en una lucha diaria y solidaria. (Fuente: Baradero te Informa)

No hay comentarios: