jueves, 29 de enero de 2009

Ma. Eugenia Busca su Identidad en Bs.As.


Mi nombre es María Eugenia
Si me permiten quisiera contar algo mio.
Para ser sincera no tengo mucha información.
Mis padres adoptivos no tuvieron nunca información de mis padres biológicos.
Quiero decir también que mi adopción fue totalmente legal, el tema es
que no se donde están los papeles y no me animo a pedirselos a mi mama.
Lo único que se es que me adoptaron en La Plata. Nací a fines de febrero
de 1973 pero no se donde en realidad. Era una NN.
No se por donde arrancar, a decir verdad.

EuGe
euge2202@hotmail.com

1 comentario:

Gr@ciel@ dijo...

Si tiene una adopción legal debe tener la partida de nacimiento original y el expediente. debe ir a averiguar al registro provincial de las Personas en La Plata, Av. 1 y 60. Aclarar que busca la identidad y que tiene una adopción legal. los papeles deben tenerlos ellos o en el juzgado correspondiente.
Graciela